REF.: 2109/3 - Urbano en centro / Los Corrales de Buelna (Cantabria) | VENTA


Descripción


¡Atención inversores! ¡No pierdas la oportunidad de oro en Los Corrales de Buelna!

Alfa Inmobiliaria te presenta una finca urbana excepcional de 2294 m2, con una clasificación de edificación abierta de grado 1 y una altura máxima de planta baja más tres pisos. Esta propiedad ofrece un potencial único tanto residencial como comercial, con una edificación que no puede superar el 45% de la parcela bruta.

El coeficiente máximo de edificabilidad bruta es de 1,80 m2 por m2 de parcela, lo que permite la construcción de alrededor de 40 apartamentos adicionales en la parcela. Actualmente, en la finca se encuentra un edificio a medio construir de aproximadamente 1000 m2, con 8 pisos y 2 locales comerciales.

En Alfa Inmobiliaria, nuestro compromiso es claro: no cobramos honorarios al comprador y garantizamos un trato directo con la propiedad, ofreciendo total transparencia en todo el proceso.
SE ACEPTAN OFERTAS. Es importante tener en cuenta que los gastos de escrituración, registro e impuestos (ya sea ITP en segundas transmisiones o IVA en primera transmisión) no están incluidos.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión en una zona con una demanda creciente de viviendas residenciales y comerciales. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita!





Dirección


Calle Torres Quevedo. Los Corrales de Buelna (39400 - Cantabria)

  • Precio de venta: 720.000 €
  • Área total: 2.294 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 2109, Calle Mazo de Abajo (Santander - Cantabria) con nombre fiscal Carlota Pérez Garrido y CIF: 13934112E
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.